Rehabilitación Consciente
Los huéspedes y viajeros buscan algo más que la oportunidad de relajarse: buscan recargarse con mimos terapéuticos en sus lujosas actividades de relajación. Ahora, estos tratamientos conscientes se están apoderando de los spas de todo el mundo.
El Leaf Spa en AKA Brickell de Miami presentó recientemente su masaje meditativo consciente para la mejor experiencia de equilibrio mente-cuerpo. El masaje comienza con una meditación guiada y se funde con el masaje físico con las vibraciones de un cuenco sonoro.
El Pharomatiq Spa del Maslina Resort en Croacia incorpora la naturaleza en su oferta consciente. Sus experiencias incorporan ingredientes de la flora y la fauna locales en sus tratamientos para conectar a la perfección a los visitantes con el aire libre. Después del tratamiento, el spa también anima a los huéspedes a explorar la isla por sí mismos.
El Armathwaite Hall Hotel and Spa ofrece una experiencia de «descanso, restauración, reconstrucción» como un escape en el Reino Unido. Las sesiones comienzan con una experiencia guiada de baño en el bosque y terminan con una sesión de bienestar interactiva entre una gran variedad de animales salvajes. Los huéspedes pueden alimentar, acariciar y jugar con alpacas, lémures y muchas otras especies domesticadas y en peligro de extinción como una forma de desestresarse, relajarse y reconectarse con ellos mismos.
La tendencia «Superself» de nuestro Informe Future 100: 2023 revela cómo las perspectivas de los consumidores sobre la salud y el bienestar evolucionan y se fusionan. Selfridges, el principal minorista del Reino Unido, está reajustando su oferta para alinearse con esta narrativa del consumidor, reposicionándose como un minorista de «sentirse bien» con experiencias de productos seleccionadas, relajantes «experiencias sensoriales» y un «nuevo tipo de terapia minorista» que conecta compradores con entrenadores de confianza, especialistas en respiración y terapeutas sexuales.
La toma de inteligencia
Esta sensación evolucionada de lujosa relajación proviene de los consumidores que desean sentirse bien en lugar de verse bien. Selfmade, una marca de bienestar cuyos productos se basan en conceptos psicológicos y de salud mental, aprovecha esta necesidad de sentirse bien por encima de verse bien. La directora ejecutiva y fundadora de Selfmade, Stephanie Lee, le dice a Wunderman Thompson Intelligence que la idea detrás de la marca es «cambiar la definición de ‘lo que es hermoso’ por ‘sentirse hermoso'».
Los spas y destinos que desean conectarse con consumidores centrados en el bienestar pueden ofrecer tratamientos y experiencias que se alineen con sus objetivos de salud mental para interactuar mejor con los visitantes y satisfacer sus necesidades.
Fuente: https://www.wundermanthompson.com/insight/mindful-rehabilitation