E-BRAIN
CONCEPTUALIZACIÓN DE PROYECTOS
Expertos en conceptualizar una experiencia, definiéndola como la suma de todas y cada una de las sensaciones, percepciones y emociones que un usuario tiene como resultado del contacto con la marca, sus productos y servicios.
METODOLOGÍA
Proyectos comerciales, residenciales, usos mixtos y de oficinas.
Conceptualizamos los proyectos a través de una metodología propia, definimos
el concepto rector del proyecto así como el nombre y la imagen del desarrollo, la
forma y el mensaje a comunicar.
Contamos con equipos especializados en el sector inmobiliario que estudian el proyecto a profundidad, el mercado al que va dirigido y se plantean soluciones estratégicas y creativas para la correcta comunicación en las diferentes etapas de campaña: pre-lanzamiento, lanzamiento, mantenimiento y de impulso o reactivación.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Se define el plan de comunicación, el tiempo de cada etapa de campaña, los
medios, las acciones y el presupuesto con base en la estrategia matriz.
El plan está basado en medios off y online, lo que permite concentrar todos los
esfuerzos publicitarios para tener un mejor y más eficiente rendimiento del
presupuesto.
Aquí se utiliza de manera estratégica la unificación de plataformas digitales, redes sociales y campañas pagadas para segmentos específicos, así como todas las acciones en medios offline.